viernes, abril 19, 2024

Accidente en la autopista Xalapa-Perote

noticias relacionadas

Al menos seis personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, tras el accidente registrado esta noche sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de la localidad Linderos, municipio de Jilotepec.

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico en el tramo de la autopista Perote-Xalapa, en el cual se vieron involucrados varios vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se originó luego de que el operador de un tráiler de carga pesada presuntamente perdió el control y golpeara a varios vehículos que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de auxilio, quienes atienden la emergencia.

Presuntamente se quedó sin frenos y tras caer a los carriles contrarios aplastó un automóvil Nissan Tsuru, rojo, con placas del estado de Puebla, quedando sus ocupantes prensados.

Una camioneta se estrelló detrás del Tsuru, quedando un matrimonio que viajaba a bordo lesionado; fueron rescatados y llevados al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa.

Un tercer lesionado fue llevado por otro grupos de primeros auxilios a un hospital en esta capital. De los tres se ignora su identidad al paso de las horas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído