sábado, abril 27, 2024

Aficionada intenta que Charles Leclerc “Le de un autógrafo” en acta de matrimonio

noticias relacionadas

La emoción de la Fórmula 1 llegó a Australia con la celebración de la tercera carrera de la temporada, donde los pilotos disfrutaron de una experiencia notable. Sin embargo, algunos se vieron enfrentados a situaciones inesperadas con los aficionados, como fue el caso de Charles Leclerc.

El piloto monegasco, uno de los favoritos entre los seguidores, fue abordado por una aficionada que intentaba que firmara un documento. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede observar cómo la mujer intenta que Leclerc firme un acta de matrimonio. Ante esta solicitud inusual, Leclerc simplemente sonrió y evitó dar su firma, retirándose luego junto al equipo de seguridad de la Fórmula 1.

Es importante mencionar que este incidente ocurrió antes del inicio de las primeras prácticas del Gran Premio de Australia 2024, donde Leclerc ha tenido buenos registros.

A pesar de la curiosa anécdota, Leclerc mostró un excelente desempeño en la pista. En la última sesión de prácticas, ofreció una actuación destacada al marcar el mejor tiempo, con 1:16.714, superando a pilotos como Max Verstappen y Carlos Sainz, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Para los fanáticos interesados en seguir la emoción de la clasificación del Gran Premio de Australia, la cita es el sábado 23 de marzo de 2024 a las 23:00 horas (tiempo del centro de México).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído