miércoles, abril 24, 2024

Agencia de Ford abandona Celaya, tras balacera por negarse a pagar extorsión

noticias relacionadas

Una agencia concesionaria de Ford en Celaya, Guanajuato, decidió cerrar sus operaciones luego de que fuera atacada con armas de fuego.

El local Ford Montes fue víctima de este ataque el pasado 19 de septiembre, porque supuestamente se había negado a pagar una extorsión realizada por presuntos integrantes del crimen organizado, de acuerdo con fuentes extraoficiales consultadas por el diario local AM.

Tras la agresión, los empleados colocaron hojas de triplay para cubrir los cristales baleados. Son 85 los trabajadores del lugar que se quedaron sin fuente de ingresos, ante la decisión de los propietarios de cesar operaciones.

Personal de seguridad es el único que se encuentra en la agencia, para vigilar el local.

La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, aseguró que no contaba con información sobre el cierre de este negocio; agregó que se enteró del hecho a través de los medios de comunicación .

Paniagua detalló que podría apoyar a los empresarios, a pesar de las limitaciones que tiene el municipio, aunque este es un tema que le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Cabe recordar que hace unas semanas, dueños de tortillerías alzaron la voz ante las extorsiones que sufrían por parte de criminales.

Fuente: Radio Fórmula

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído