lunes, noviembre 28, 2022

¡Alarmas en Ecuador! Enner Valencia está lesionado

noticias relacionadas

El delantero ecuatoriano Enner Valencia sufre “un esguince leve” en la rodilla izquierda, que se produjo en el duelo inaugura del Mundial de Qatar el pasado domingo, y su disponibilidad dependerá de cómo evolucione en los próximos días, indicó este martes el médico de la selección, Camilo Chiquito.

“Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda”, señaló el doctor ante la prensa, donde afirmó que el atacante del Fenerbache fue sometido a una resonancia magnética que reveló que no tiene “nada de gravedad”.

“Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo”, aseguró Chiquito.

El jugador, autor de los dos goles que dieron a Ecuador la victoria en el partido inaugural, tuvo que retirarse del campo superados los 70 minutos de juego renqueante.

Valencia, capitán del equipo, es el autor de los cinco últimos goles de Ecuador en Mundiales, ya que en el de Brasil consiguió los tres de Francia.

Con información de EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.