jueves, abril 25, 2024

Alcalde de la sierra rifa caballo para allegarse de recursos

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

XALAPA, Ver.- Porque necesita recursos económicos para hacer obra pública, el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, anunció la instalación de parquímetros, la rifa de un coche, un caballo y una casa.
“Vamos a rifar un caballo de otro nivel, noble y manso, es fino, pero no tanto, tipo percheron y el boleto podría valer 500 pesos y espero que vendamos 2 mil boletos, los que se puedan”.
El anuncio lo dio a través de su cuenta de Facebook, pero no informó el monto que se pretende con esas rifas.
De la rifa del equino, expuso que acordó con el dueño “que si el ganador no lo quiere, el dueño del caballo le dará 180 mil pesos que es lo que vale el caballo , eso estoy acordando en caso de que el ganador no lo quisiera y el resto será para habilitar las calles”.
Mezhua Campos, también pidió que sean los propios ciudadanos que propongan la marca del automóvil a rifar.
“Vamos a rifar un coche y vender los boletos y nada mas les pido que me digan que carro y el boleto sería de 500 pesos y una casa también se podría rifar, una casa con estancia y caballerizas y esa rifa pudiera ser a nivel nacional.”
La idea, dijo, es que todo mundo participe, “que todo mundo haga algo por su ciudad, esa es la idea y todo mundo verá donde quedará el dinero”, informó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído