jueves, abril 25, 2024

Alumna se burla de la exposición de su compañero y él la apuñala con una pluma en la cara

noticias relacionadas

Un estudiante atacó con una pluma a una compañera, luego de que ésta se burlara de su exposición. Ocurrió en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil.

El hecho fue grabado en video y rápidamente se hizo viral, pues en el se muestra a un grupo de adolescentes se encuentra frente a la clase exponiendo, se aprecia que dos chicos sostienen una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero lee sus anotaciones y habla ante los demás compañeros.

Uno de los alumnos que sostiene la cartulina de pronto se muestra molesto y de pronto saca una pluma de la bolsa de su pantalón y se lanza sobre una compañera que se encuentra en primera fila, la apuñala en repetidas ocasiones en el rostro y después le empieza a pegar delante de sus compañeros, quienes gritan aterrados.

De acuerdo con la jefa de Policía de Manaus, Juliana Tuma, el altercado ocurrió porque la joven se burló en la exposición del chico de 14 años tras haber dicho mal una palabra y eso “le causó una irritación desproporcionada”.

Por otro lado, el joven agresor fue detenido por elementos de la Policía Militar (PM), quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (DEAAI), y porteriormente recibiría acompañamiento psicológico por parte del Cemasp.

Fuente: Heraldo / Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído