martes, abril 23, 2024

Angélica Rivera tuvo otra “Casa Blanca” en el interior de Los Pinos; Proceso.

noticias relacionadas

CDMX, 22 de Septiembre 2019.-

El semanario Proceso reveló que la ex primera dama y actriz, Angélica Rivera mando a construir una mansión de mil 200 metros cuadrados, dos pisos y un sótano, en el interior de la residencia oficial de los pinos.

Dicha estructura se encuentra a un costado del salón Adolfo López Mateos, utilizado para eventos presidenciales, cuenta con escaleras y pisos de mármol; aseguró a la revista Proceso el director cultural de los pinos, Homero Fernández.

Cabe señalar que dicha residencia fue ocupada por la “Gaviota” de 2013 a 2018, además según declaraciones del extinto Estado Mayor Presidencial, el inmueble fue escenario de una sesión de fotos que Rivera junto a su hija realizaron para la revista Marie Claire México.

A pesar de que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas al público, dicha mansión era inaccesible para los visitantes.

En el reportaje se describen los acabados exteriores de cantera abundante blanca, columnas de más de 10 metros de altura, ocho ventanales y 10 más en la parte trasera con vista al jardín privado de los Pinos.

Al pié de la mansión se encuentra una inscripción con las letras “C&S” que hasta el momento no se han podido descifrar; este descubrimiento ha causado gran indignación en redes sociales.

(Fotos: Revista Proceso)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído