sábado, junio 25, 2022

Angélica Rivera tuvo otra “Casa Blanca” en el interior de Los Pinos; Proceso.

noticias relacionadas

CDMX, 22 de Septiembre 2019.-

El semanario Proceso reveló que la ex primera dama y actriz, Angélica Rivera mando a construir una mansión de mil 200 metros cuadrados, dos pisos y un sótano, en el interior de la residencia oficial de los pinos.

Dicha estructura se encuentra a un costado del salón Adolfo López Mateos, utilizado para eventos presidenciales, cuenta con escaleras y pisos de mármol; aseguró a la revista Proceso el director cultural de los pinos, Homero Fernández.

Cabe señalar que dicha residencia fue ocupada por la “Gaviota” de 2013 a 2018, además según declaraciones del extinto Estado Mayor Presidencial, el inmueble fue escenario de una sesión de fotos que Rivera junto a su hija realizaron para la revista Marie Claire México.

A pesar de que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas al público, dicha mansión era inaccesible para los visitantes.

En el reportaje se describen los acabados exteriores de cantera abundante blanca, columnas de más de 10 metros de altura, ocho ventanales y 10 más en la parte trasera con vista al jardín privado de los Pinos.

Al pié de la mansión se encuentra una inscripción con las letras “C&S” que hasta el momento no se han podido descifrar; este descubrimiento ha causado gran indignación en redes sociales.

(Fotos: Revista Proceso)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.