jueves, abril 25, 2024

Apple ofrece un millón de dólares a quien sea capaz de hackear un iPhone

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 11 de Agosto del 2019; Finalmente los rumores se han hecho realidad. Apple ha anunciado de manera oficial que amplían la cantidad que ofrecen a los hackers por encontrar vulnerabilidades en iPhones o Macs.

Y decimos que han ampliado la cifra porque a partir de ahora ofrecen hasta un millón de dólares a quienes reporten fallos de seguridad en sus productos (200.000 dólares más de lo que ofrecían hasta ahora).

l millón de dólares será destinado íntegramente a los investigadores que puedan hackear el kernel (el epicentro de iOS), sin que el usuario tenga que hacer algún tipo de click para que sea activado.

También ofrecen 500.000 dólares a aquellos investigadores que sean capaces de hacer un “ataque a la red sin que se requiera la interacción del usuario”. También existe una bonificación del 50% para aquellos que encuentren estos fallos de seguridad antes de que se lance el software oficialmente.

Otra novedad importante es que este programa estará abierto a todos los investigadores, ya que hasta ahora sólo podían participar aquellos que habían sido invitados por parte de la compañía.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído