martes, julio 23, 2024

Asaltantes hieren a empleado del Tec de Monterrey dentro del campus Santa Fe; 2 detenidos

noticias relacionadas

El Tec informó que una motocicleta con dos personas a bordo ingresó a las instalaciones de su campus en busca de asaltar a un “concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona”. Aquí las imágenes de los probables responsables. Se reportan dos detenciones.

El Tecnológico de Monterrey informó que uno de sus empleados fue agredido por dos personas al intentar asaltarlo dentro de las instalaciones del campus Santa Fe.

En un comunicado, el Tec señaló que una motocicleta con dos personas a bordo ingresó por uno de sus accesos y, aparentemente, iban persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco por la zona. Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona, quien ya está siendo atendida y está fuera de peligro.

Posteriormente, informó que “derivado del cerco virtual implementado por personal del C2, se detuvo a dos personas en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo, posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe”. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que “el incidente ocurrido en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió en la zona del estacionamiento, no se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar”.

“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna. Una unidad médica de Protección Civil, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata”, detalló.

“Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la Institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente”, refirió.

La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel.

Con información de Aristequi Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído