sábado, julio 20, 2024

Asesinan a mujer frente a su hija de 4 años de edad

noticias relacionadas

Una mujer fue asesinada a balazos frente a su hija de tan solo cuatro años de edad cuando se disponía a salir de su domicilio a bordo de su vehículo particular.

Los hechos ocurrieron frente a una vivienda ubicada en la colonia Vista Alegre, de la ciudad de Querétaro capital, donde la víctima, identificada como Erika, fue agredida por sujetos armados.

Los reportes señalan que la ahora occisa iba en un automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas del estado de Querétaro, cuando fue ultimada con disparos de arma de fuego.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, por lo que paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía acordonaron la zona para que personal ministerial de la Fiscalía general de Querétaro (FGQ) realizara las primeras indagatorias del caso.

Elementos de Seguridad Pública montaron un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con el crimen.

 

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído