jueves, abril 25, 2024

Asesinan a un hombre y lesionan a uno más en bar de Poza Rica, Veracruz

noticias relacionadas

Al filo de la medianoche de este martes asesinaron a un hombre en un bar. Sujetos armados arribaron hasta el Bar Garibaldi de la petrolera ciudad donde acribillaron a un cliente y lesionaron a otro más.

El negocio se sitúa frente al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde el resto de los clientes fueron quienes solicitaron ayuda mediante una llamada al 911.

Testigos informaron que un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron en el mencionado bar, donde se fueron hacia los dos agraviados que se encontraba conviviendo juntos en una mesa y les dispararon para luego huir con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes respondieron junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y le brindaron los primeros auxilios a uno de los dos lesionados quien fue llevado aún con vida a un hospital.

Quién no corrió con la misma suerte fue su compañero, el cual fue declarado sin vida en la escena del crimen, por lo cual esta fue acordonada por los oficiales quienes a su vez informaron de lo sucedido a la Fiscalía.

En toda la ciudad se registró una movilización para tratar de dar con el paradero de los responsables pero sin éxito, en tanto policías ministeriales y peritos criminalistas ordenaron el retiro del cuerpo de Semefo.

Apenas este lunes, el gobernador de Veracruz anunció la captura de cuatro presuntos delincuentes ligados a los recientes hechos de violencia ocurridos en Poza Rica y sus alrededores,

Fuente:AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído