viernes, abril 26, 2024

Asesinan al coordinador de la FGR en San Luis Potosí

noticias relacionadas

Varios hombre armados asesinaron al coordinador de la Fiscalía General de la República, Guillermo Alberto Pérez Moreno, en San Luis Potosí, por lo que la Fiscalía General del Estado del estado abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados.

El asesinato ocurrió al medio día de hoy, luego que el agente, de 55 años, se desplazaba en un vehículo a la altura de la colonia Tepeyac, perteneciente a la ciudad capital y donde fue atacado.

El funcionario fue trasladado aún con vida a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax, sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos.

Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables, informaron autoridades locales.

También se informó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento del homicidio.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído