viernes, junio 24, 2022

Así podrás recuperar fotos o videos que borraste de WhatsApp

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 18 de Septiembre del 2019; Si eliminaste una foto o video de WhatsApp y ahora los extrañas, te compartimos el truco con el que será súper fácil tenerlos de vuelta en tu celular Android.

WhatsApp es parte ya de nuestra vida, ya que no sólo la utilizamos para estar en contacto con nuestros amigos sino que se ha vuelto una increíble herramienta de trabajo. Pasamos gran parte del día compartiendo contenido multimedia; pero, ¿qué sucede si eliminamos por equivocación una imagen o video y ahora deseamos recuperarlos?

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes actualizada la aplicación de WhatsApp en tu equipo Android y después seguir estos pasos:

Entra a la carpeta “Mis archivos” o “Archivo” de tu celular.
Selecciona memoria interna y después la carpeta llamada WhatsApp.
Ingresa a la carpeta “Media” y ahí encontrarás además de fotos y videos, los contenidos multimedia que has recibido y enviado.
Para recuperar la fotografía o el video, sólo tienes que seleccionarla y moverla a una carpeta visible, por ejemplo, descargas o imágenes y ¡listo!

Ahora que ya conoces la carpeta escondida de WhatsApp, puedes volver a ella siempre que lo desees; ya que ahí se almacenan todas las fotografías y contenido que te envían. Aunque también es recomendable limpiarla de vez en vez para administrar el espacio de la memoria de tu celular.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.