viernes, abril 26, 2024

Así puedes consultar el historial de videos vistos en TikTok

noticias relacionadas

Si eres usuario de TikTok, quizá en algún momento encontraste un video que te llamó la atención, pero por error actualizaste o cerraste la aplicación, ocasionando que aquel clip se pierda en la inmensa biblioteca de la aplicación.

¿Cómo ver el historial de reproducción en TikTok?

Para ver nuestro historial de videos vistos, tenemos que abrir la aplicación de TikTok y dar clic en la pestaña de Perfil, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Después se nos mostrará nuestro perfil de usuario, en el cual tendremos que presionar las 3 rayas ubicadas arriba y a la derecha, al hacer esto se nos mostrarán 3 opciones de las cuales abriremos la que dice Ajustes y privacidad.

Una vez que estemos en el apartado de Ajustes y Privacidad veremos varias opciones, entre las cuales se encuentra el Historial de videos vistos, simplemente tendremos que dar clic en dicha función para acceder a todos los clips que hemos visto recientemente.

Es importante saber que el historial de reproducciones, disponible tanto en la versión de Android como iOS de la aplicación, sólo guarda los clips vistos en los últimos 7 días, por lo que si quieres ver un video más antiguo, esta función no te será útil.

Fuente: MILENIO/Foto: redes

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído