viernes, junio 24, 2022

Asigna SEV 688 plazas de Educación Básica para el Ciclo Escolar 2019-2020

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asignó 688 plazas de Educación Básica correspondientes al Ciclo Escolar 2019-2020, tanto federales como estatales, cuyo proceso inició con 310 aspirantes agendados y continuará este sábado, donde se espera que acudan 378 más.

Así, los profesores eligieron el centro de trabajo donde se desempeñarán en Educación Especial, Física, Preescolar Indígena, Preescolar, Primaria Indígena, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.

En este sentido, la directora de Recursos Humanos de la SEV, Lilian Cuevas Franco, expresó que la administración estatal está comprometida con la dignificación de la labor docente e invitó a quienes recién se integraron al sistema a trabajar con directivos y asesores técnico pedagógicos en la mejora del plan educativo.

Asimismo, los exhortó a involucrar a los padres de familia en el proceso formativo de sus hijos; “la tarea no es fácil, pero contarán con nuestro apoyo como autoridades”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.