viernes, mayo 24, 2024

Atacan camioneta de la CFE en Las Choapas, Veracruz

noticias relacionadas

Este jueves 18 de abril, desconocidos dispararon contra una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz. Afortunadamente, ningún trabajador resultó herido durante el incidente.

Los trabajadores se encontraban cerca de una tienda en el Libramiento Pemex de la colonia Aviación, dentro de un domicilio, cuando sujetos a bordo de un automóvil compacto de color azul se acercaron a la unidad y abrieron fuego. Se estima que al menos seis proyectiles impactaron la camioneta RAM 250 blanca.

Los empleados lograron escapar aterrorizados y abordaron un taxi que pasaba por el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y de la Policía Ministerial acudieron al sitio para resguardar la zona y buscar a los responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Este no es el primer incidente de este tipo en Las Choapas. En abril de 2021, personal de la CFE también fue atacado, resultando una mujer herida por una bala. Se especula que los ataques podrían estar relacionados con conflictos previos y presuntos actos de prepotencia por parte de los empleados de la empresa de energía eléctrica contra los usuarios del municipio, así como operativos para cortar el servicio en algunas viviendas. Las autoridades deberán esclarecer estos hechos.

Fuente: e-Consulta

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído