viernes, abril 26, 2024

Ayuntamiento de Coatzacoalcos entrega Equipo de Protección Personal al IMSS

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, Miguel Guillermo Pintos Guillen, Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo entrega de equipo de protección dirigido a médicos, enfermeras y personal que labora en el are de hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los insumos fueron recibidos por Bolívar Arias, Titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS.

Lo entregado consistió en 400 batas, 300 cubre zapatos, 200 cubrebocas y 100 Trajes Tyvec, que servirán para proteger a quienes trabajan en la clínica hospital número 36 del IMSS.

Bolívar Arias agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a nombre de la Dra. Célida Duque Molina y los felicitó por ser el vínculo entre las empresas socialmente responsables y las instituciones de salud.

“Esta pandemia ha sido un parteaguas a nivel mundial, los ciudadanos deben estar conscientes del uso obligatorio del cubrebocas, del gel antibacterial y del lavado constante de manos. El cuidado personal hará que los niveles de contagio disminuyan y que los compañeros que están en los hospitales no tengan que estarse exponiendo como lo han hecho hasta ahora”, puntualizó.

Por su parte, Miguel Guillermo Pintos Guillén le refrendó al IMSS y a las demás instituciones, el compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de seguir siendo el gestor antes las empresas socialmente responsables y grupos de servicios, para que se sostengan las donaciones dirigidas a los héroes que luchan en contra del Coronavirus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído