martes, abril 23, 2024

AYUNTAMIENTO DE PUENTE NACIONAL INICIA CON LA ENTREGA DE TENIS EN TELESECUNDARIAS Y CONTINUA CON LA ENTREGA DE ZAPATOS ESCOLARES EN PREESCOLARES

noticias relacionadas

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, acompañado del supervisor de la zona 58 de Telesecundarias Jesús Octavio Martínez Maya, de directores de la zona 58, y ediles, inició con la entrega por primera vez según los registros que se tienen en la historia  de Puente Nacional, de tenis deportivos para 12 telesecundarias y continua con la entrega en los 28 preescolares de zapatos escolares.

El supervisor de la zona 58 de Tele secundarias Jesús Octavio Martínez Maya, destacó la labor que el presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez está realizando en favor de la educación y  reconoció que hoy los niños y jóvenes de Puente Nacional viven una mejor calidad en la educación. 

Por su parte el  mandatario explicó, que los más de 1500 alumnos beneficiados con zapatos y tenis, se logra,  gracias a los deseos de querer hacer las cosas bien, señalando, que es sinónimo de alegría poder ser parte de esta entrega que representa una gran ayuda para los padres y madres de familia y para los miles de estudiantes quienes ahora caminan diferente. 

Añadió que la entrega continuara durante los siguientes días a lo largo y ancho del territorio puenteño. En hora buena y seguiremos trabajando con fuerza, por  los niños y jóvenes de Puente Nacional. Concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído