sábado, abril 20, 2024

Ayuntamientos los que más observaciones tienen en cuenta pública 2018.

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

Son los Ayuntamientos, los entes con mayor número de observaciones en sus cuentas públicas, señaló Karina de Fuente Izaguirre, Auditora Especial de Cuentas Públicas.
Dijo posteriormente a rendir honores a la patria, en el Monumento al cura Hidalgo, que en el informe de revisión de la cuenta pública 2017, siguen siendo los ayuntamientos los que presentan mayor número de observaciones.
La Auditora Especial de Cuenta Publicas informó que será el 1 de octubre donde se presente el informe de la revisión de un total de 328 entes fiscalizables, de los que hasta el momento se tienen 298 expedientes armados.
“En cada Fiscalización siempre se encientran entes fiscalizables con daños (…) Ayuntamientos sobre todo”.
Confirmó, sin embargo, que se está realizando una auditoría integral a la construcción de las ciudades judiciales, cuyos resultados estarán en el informe que se entregará al Congreso.
Sobre los documentos filtrados indicó que de acuerdo al proceso se entrega el pliego de observaciones al ente fiscalizado, pues son respetuosos de la ley y recordó que la información no puede hacerse pública hasta el 1 de octubre.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído