miércoles, julio 24, 2024

Belinda hace el oso en Los Premios de la Radio

noticias relacionadas

El día de ayer se llevaron a cabo en Los Ángeles, California Los Premios de la Radio 2019 que, como su nombre lo indica galardonan a lo mejor de este medio de comunicación, y una de las nominadas y ganadoras fue Belinda quien a lo largo de la noche tuvo un pequeño contratiempo en una de sus presentaciones.

Pues resulta que la exnovia de Lupillo Rivera estaba muy contenta tras ganar en la terna de mejor colaboración por su tema “Amor a primera Vista” a cual grabó a lado de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, pero, al momento de subir al escenario y cantar algo no salió como lo esperaba.

Y es que Belinda se encontraba muy emocionada por que a lo largo de la premiación, haría un homenaje a Selena, el momento de cantar los éxitos de la reina del tex-mex llegó y pasó lo inesperado…su micrófono falló y la cantante no se escuchaba nada.

Beli, lo tomó con mucho humor pues su representante estaba grabando el momento de la presentación cuando de repente gritó: “Micro!! Chingada ma…”

Sin embargo la intérprete de “Sapito” no se quedó con las ganas y volvió a cantar los temas que preparó como homenaje a una de sus artistas favoritas y ahora sí en su segunda interpretación todo fluyó a pues ya no tuvo algún inconveniente con el sonido y al ritmo de cumbia puso a bailar a los famosos y a los presentes que se dieron cita en los Premios de la Radio 2019.

Con información de Oliva Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído