domingo, abril 28, 2024

Bienvenido esfuerzo adicional para frenar  contagios de Covid en Coatza: Cruz Malpica  

noticias relacionadas

El diputado Amado Cruz Malpica, lamentó que Coatzacoalcos se mantenga en segundo lugar con mayor número de contagios y fallecimientos por Coronavirus, con casi mil 600 casos acumulados y 349 defunciones, solo después del Puerto de Veracruz, que registra 5 mil 648 casos positivos y 713 decesos. 

De 212 municipios que conforman la geografía veracruzana, Coatzacoalcos se ha mantenido al alza en contagios, por ello, el legislador dijo que cualquier esfuerzo adicional del Gobierno Federal, del Estado y Municipio será muy bien recibido, dado que ello implica salvar mayor número de vidas. 

 Pero también reiteró el llamado a la población para respetar las medidas sanitarias, como usar cubrebocas, cuidar la sana distancia y en la medida de lo posible permanecer en casa, dijo que lamentablemente no se ha logrado aplanar la curva, pero el problema es nacional no únicamente de Veracruz. 

“La pandemia es preocupante en todo el país, y cualquier esfuerzo adicional será bienvenido, y en Coatzacoalcos todo exhortó del gobernador y de algún otro actor político debe ser atendido en su justa dimensión, porque ningún esfuerzo para prevenir contagios, es en vano”. 

Dijo que los ciudadanos a veces -somos poco cuidadosos con las medidas de protección- y ojalá se logre detener la triste cifra de defunciones que han dañado sin distingo de edad, género, preferencia política u otros, insistió, se requiere el esfuerzo de todos para frenar la propagación. 

Máxima García Guevara 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído