sábado, abril 27, 2024

¡¡Brutal accidente en Álamo, resultan lesionados 10 cortadores de naranja!!!

noticias relacionadas


AGENCIAS
ÁLAMO, VER.- De nueva cuenta, por la falta de supervisión por parte de las autoridades correspondientes, se vuelve a suscitarse casi una tragedia; por los métodos en que son trasladados los trabajadores, que son empleados para el corte de cítricos en esta temporada en esta región norveracruzana.


Dónde un brutal percance, se presentó a la altura de la localidad de “Las Cañas”, perteneciente a este municipio citrícola cuando 18 cortadores de naranja de diversas localidades; resultaron seriamente lesionados, al volcarse la unidad donde viajaban su conductor, perdiera el control por el exceso de velocidad y falta de precaución sobre la carretera federal.



Los hechos, se suscitaron cuando el conductor la camioneta NISSAN NP 300 con cabina y redilas de color blanco con placas de circulación XF-4507-A, al volcarse y quedar aún costado de la vía de comunicación, proyectando a sus ocupantes fuera de la misma unidas y quedar la mayoría con severas lesiones sobre la carpeta asfáltica.
Automovilistas, que circulaban en esos momentos, al percatarse del fuerte accidente, bajaron de sus unidades para auxiliar a los lesionados y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.


Donde 10 trabajadores en el ramo de los cítricos; resultaron con lesiones mayores, quienes tuvieron que ser trasladados hacia el hospital general de El Ídolo en este municipio para su atención médica.


Los lesionados han sido identificados con los nombres de Álvaro G.H de 28 años de edad, Dario H.H de 26 años de edad, Juan Manuel T.M de 19 años de edad, Adolfo H.H de 19 años, Alexandra P.G de 21 años de edad, Alejando P.P de 23 años de edad, Manuel G.G de 27 años y otras personas, que son conocidos como: “El Bocho”, “El Bolas” y “El Alex”, que en esos momentos, no pudieron proporcionar sus generales al estar inconcientes.


Acudiendo, personal y unidades de Cruz Roja, Cruz Ámbar, SSP, preventivos municipales y Guardia Nacional donde el conductor al ver la magnitud del percance huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonadas a sus múltiples víctimas.
Los daños materiales superaron fácilmente los $50,000.00 tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes turnaron dicho percance a las autoridades correspondientes.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído