domingo, abril 28, 2024

Buscan a dos hombres desaparecidos en la región Córdoba-Orizaba

noticias relacionadas

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) dio a conocer las recientes desapariciones de dos hombres ocurridas en la zona de Córdoba y Orizaba, por lo que emitieron sus respectivas fichas de búsqueda para dar con su pronta localización.

Se trata de Víctor Hugo García López, hombre de 44 años reportado como desaparecido en la ciudad de Córdoba desde el pasado 23 de febrero de 2024.

El hombre cuenta con una estatura de 1 metro con 74 centímetros, ojos en color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y lacio.

Como señas particulares, Víctor requiere de un tratamiento médico especializado, es de labios delgados, boca mediana y de nariz chata.

Familiares mencionaron para El Sol de Orizaba que el hombre desapareció alrededor de las 17:00 horas. Iba vestido con una camisa en color azul de cuadros y un pantalón negro con botas. La última vez que alguien lo vio fue sobre la central camionera de Córdoba.

De igual forma, familiares explican que el hombre requiere de un tratamiento especial, pues no se encuentra bien de sus facultades mentales, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización lo más posible.

Otro caso registrado es el de Alan Ramírez Mota, joven de 26 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de febrero del presente año. El caso fue reportado en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, el joven cuenta con una estatura de 1 metro con 70 centímetros, cuenta con ojos en color café oscuro y un tono de piel morena clara.

Su cabello es de color castaño oscuro y corto. Como señas particulares, Alan cuenta con un lunar en su muslo derecho, además, tiene tatuajes en ambos brazos y su pantorrilla derecha.

La Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición los números de contacto 22-83-19-31-87, además del número de emergencias 911. De igual forma el correo electrónico.

Fuente: SOL DE ORIZABA

 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído