viernes, abril 26, 2024

Cae el Mayolo, asesinó al Panzas para robarle

noticias relacionadas

  • Ministeriales lo ubicaron en la comunidad de Dehesa, dónde se escondía

Acayucan, Ver.
El robo, sería el móvil por el cual Mayolo X alias “el Chaparro”, dio muerte a Mario Castellanos El Panzas, hechos ocurridos durante la madrugada del 6 de octubre, en el corredor de la escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez, del barrio Zapotal.


Este sujeto fue detenido por los detectives de la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión en el proceso penal 1147/2021 iniciado tras el descubrimiento del cuerpo del Panzas, quien fue asesinado golpeándolo en la cara con un pedazo de block.
El Chaparro, quien trabajaba como cargador en una verdulería en las imediaciones del mercado Vicente Obregón, fue ubicado en la comunidad de Dehesa, luego de las investigaciones realizadas por los ministeriales.
Al momento de cometer el asesinato se encontraba ebrio y bajo los efectos de la droga, sabiendo que “El Panzas” guardaba el dinero que la gente le daba, se le hizo fácil matarlo para robárselo, aprovechando que estaba dormido e indefenso.
En audiencia inicial, el Juzgado de Control legalizó la detención derivado de las pruebas aportadas por Fiscalía de distrito, peritos y policías ministeriales, siendo ingresado al Reclusorio Regional de esta ciudad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído