jueves, julio 7, 2022

Cae Elvia Ortega Arenas ‘La Bruja’; participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

noticias relacionadas

De acuerdo a información obtenida por López-Dóriga Digital, ‘La Bruja’ participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que encabeza Omar García Harfuch, detuvo a Elvia Ortega Arenas, alias ‘La Bruja’, por su presunta participación en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio de la Ciudad de México.

El arresto de Elvia Ortega Arenas, ‘La Bruja’, ocurrió este sábado en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

De acuerdo a información obtenida por López-Dóriga Digital, ‘La Bruja’ participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Es la quinta persona detenida por el caso de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México el 4 de junio de 2019.

El joven de 22 años estudiaba en la Universidad del Pedregal, donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional el pasado 6 de junio.

El cadáver fue localizado el 10 de junio en un predio de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

El 10 de julio, en la Universidad del Pedregal, se realizó una ceremonia en donde familiares recibieron el título póstumo de Norberto Ronquillo.

El 18 de julio, en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la procuradora Ernestina Godoy reveló que “una cuestión económica” podría ser el móvil del asesinato del joven Ronquillo.

Godoy desmintió en la entrevista que familiares de Norberto Ronquillo estuvieran siendo investigados por el secuestro y homicidio del joven estudiante.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Femsa busca comprar Valora, la cadena suiza de tiendas de conveniencia, por mil 150 mdd

#Internacional El grupo embotellador y minorista mexicano de refrescos Fomento Económico Mexicano (Femsa) ofreció comprar Valora, una cadena suiza de tiendas de conveniencia y de servicios de comida, en una operación de mil 100 millones de francos suizos (mil 150 millones de dólares) en efectivo, lo que allana el camino para la expansión europea.