martes, diciembre 6, 2022

Cae Elvia Ortega Arenas ‘La Bruja’; participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

noticias relacionadas

De acuerdo a información obtenida por López-Dóriga Digital, ‘La Bruja’ participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que encabeza Omar García Harfuch, detuvo a Elvia Ortega Arenas, alias ‘La Bruja’, por su presunta participación en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio de la Ciudad de México.

El arresto de Elvia Ortega Arenas, ‘La Bruja’, ocurrió este sábado en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

De acuerdo a información obtenida por López-Dóriga Digital, ‘La Bruja’ participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Es la quinta persona detenida por el caso de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México el 4 de junio de 2019.

El joven de 22 años estudiaba en la Universidad del Pedregal, donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional el pasado 6 de junio.

El cadáver fue localizado el 10 de junio en un predio de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

El 10 de julio, en la Universidad del Pedregal, se realizó una ceremonia en donde familiares recibieron el título póstumo de Norberto Ronquillo.

El 18 de julio, en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la procuradora Ernestina Godoy reveló que “una cuestión económica” podría ser el móvil del asesinato del joven Ronquillo.

Godoy desmintió en la entrevista que familiares de Norberto Ronquillo estuvieran siendo investigados por el secuestro y homicidio del joven estudiante.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.