domingo, abril 28, 2024

Cae “La Güera”, Jefa de Sicarios en el Sur de Veracruz

noticias relacionadas

En una reciente conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la detención de Nayeli N, conocida como “La Güera”, presunta líder de sicarios que operaba en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

El mandatario estatal no proporcionó detalles específicos sobre la detención de Nayeli N, pero la mencionó como un ejemplo de las acciones contundentes que se están tomando para combatir al crimen organizado en la región. Según García Jiménez, la mujer lideraba una banda de delincuentes en la zona.

La captura de “La Güera” se llevó a cabo como parte de los esfuerzos de las autoridades para desmantelar estructuras delictivas y enfrentar a los “jefecillos” y “peces gordos” de la delincuencia organizada. Estas acciones forman parte de la labor realizada por la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Además de la detención de Nayeli N, el gobernador también anunció la captura de Víctor Hugo N, presunto autor intelectual de un crimen en la capital del estado. Estos casos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado como parte del compromiso de combatir la impunidad en Veracruz.

García Jiménez hizo hincapié en que estas acciones demuestran que hay una lucha genuina contra la delincuencia organizada, desmintiendo cualquier pacto con este tipo de grupos. Asimismo, señaló la difusión de campañas de mentiras por parte de otros sectores políticos, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con la seguridad y el combate a la criminalidad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído