domingo, abril 28, 2024

Candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, centra campaña en universidades y actividades selectas

noticias relacionadas

Durante los primeros 29 días de campaña, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha llevado a cabo 24 actividades en ocho entidades del país. A diferencia de sus contrincantes, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, las actividades de Álvarez Máynez han tenido lugar principalmente en espacios cerrados, dirigidas a estudiantes de universidades privadas, y con periodos intermitentes sin actividades públicas.

Desde el inicio de su campaña el 1 de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco, Álvarez Máynez ha destacado por su enfoque en visitas a universidades, con el propósito de fomentar un debate serio sobre propuestas y visiones de país. A pesar de haber registrado solo un día con un ritmo similar al de sus contrincantes, el candidato ha gastado un promedio de dos millones 242 mil 400 pesos diarios, principalmente en la producción de spots promocionales.

Aunque ha sido criticado por la naturaleza selectiva de sus actividades y por algunos lapsos sin campaña, Álvarez Máynez ha mantenido su estrategia de encuentros con jóvenes universitarios en instituciones como el ITESO de Guadalajara, la Universidad Juárez de Tabasco, el ITAM, La Salle, y la Universidad de Monterrey, entre otras.

A pesar de los desafíos y críticas, la campaña de Álvarez Máynez continúa enfocada en su objetivo de promover un diálogo profundo sobre las propuestas y el futuro de México, especialmente entre la juventud universitaria del país.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído