viernes, abril 26, 2024

CAPACITAN A INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Para vigilar que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se ejerzan con eficiencia, ciudadanas y ciudadanos de las colonias Arboledas del Tronconal, Vicente Guerrero, Lomas de Chapultepec, Altamira, Loma Bonita, San Roque, Cerro Colorado, Plan de Ayala, Manantiales y El Castillo iniciaron su capacitación para conformar sus Comités de Contraloría Social.

En el Centro Recreativo Xalapeño, personal de la Dirección de Participación Ciudadana explicó a los asistentes los procesos, aspectos técnicos, medidas y materiales que se utilizará para la ejecución de más de 300 cuartos-dormitorio, que se estima entregar antes de finalizar el año.

El director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco pidió a los representantes vecinales vigilar que estas obras se construyan en tiempo y de acuerdo con los lineamientos del proyecto.

“Queremos que estén capacitados para ejercer su derecho a la vivienda y queden satisfechos con los cuartos. Para ello, les daremos el acompañamiento correspondiente”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído