jueves, febrero 9, 2023

Cartero a la Gene Simmons reparte felicidad a vecinos

noticias relacionadas

Un cartero británico ha encontrado una manera de lo más curiosa de animar a los vecinos de su ruta durante la pandemia del coronavirus al maquillarse como el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons.

Se trata de Gary Underdown, quien ha trabajado con el maquillaje al menos cuatro veces mientras entregaba paquetes y cartas a los ciudadanos de la Isla de Sheppey, a 74 kilómetros de Londres en el estuario del río Támesis.

Su peculiar iniciativa ha llegado hasta la propia banda estadounidense, que ha compartido una fotografía de Underdown en su cuenta oficial de Twitter. El propio Simmons retuiteó la imagen añadiendo un conciso mensaje de sorpresa: “Wow”.

“He sido un fan de KISS desde siempre”dijo a Kent Online el cartero de 32 años, quien explicó que decidió empezar a maquillarse hace como un mes, recibiendo “una buena reacción” por parte de los sorprendidos vecinos.

“Encuentras algunos que dicen ‘oh Dios mío, esto es fantástico’, y otros te piden una fotografía. Pensé que podía intentar animar a todos. Todo el mundo está un poquito deprimido con lo que está pasando… esto sencillamente les animaba de nuevo”, aseguró.

Aunque se haya atrevido a maquillarse como el Demonio de KISS, Underdown no es capaz de hacer su ruta con las botas ‘Destroyer’ típicas del grupo: “No podría caminar diez millas con esas botas, pero tengo un par”.

Underdown es tan fan que el año pasado pagó para viajar con KISS durante su gira. “Fue enorme girar con mi banda favorita… y pagué por ello. Me mezclé con todas las multitudes, me hice fotos con miles de fans y me quedaba en los hoteles con la banda”, explicó.

https://twitter.com/kiss/status/1259569415663869953

Con información del universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.