miércoles, abril 17, 2024

Caso Harry Dunn: la esposa de un diplomático sospechosa de matar a un joven en Reino Unido que huyó a Estados Unidos, generando un conflicto entre ambos países

noticias relacionadas

Un accidente mortal provocado por la esposa de un diplomático que, según la policía, manejaba en dirección contraria ha desatado una conflicto entre Londres y Washington.

La policía inglesa sigue investigando el caso -y buscando testigos- pero dijo en un comunicado que el 27 de agosto pasado, hacia las 20:30 de la noche, un Volvo negro “chocó de frente con una motocicleta Kawasaki negra” en una carretera de Northamptonshire, en el centro del país.

El incidente se cobró la vida de un joven de 19 años, Harry Dunn, quien fue hospitalizado pero murió poco después a causa de las lesiones.

La principal sospechosa es la esposa de un diplomático estadounidense que poco después del suceso abandonó Reino Unido y voló a Estados Unidos, amparándose en la inmunidad, pese a haberle dicho a la policía que no tenía tales planes.

Anne Sacoolas, de 42 años, es buscada por las autoridades británicas para ser interrogada sobre el caso.

Mientras tanto, los padres del fallecido piden justicia y exigen que se garantice el regreso al país de la mujer sospechosa de matar a su hijo.

“Iremos a Washington si hace falta”, dijeron en un programa televisivo de la BBC.

Fuente BBC NEWS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído