martes, diciembre 6, 2022

Chica cae de terraza mientras practicaba yoga extremo

noticias relacionadas

Una mujer quedó gravemente lesionada después de que cayó de la terraza de un edificio ubicado en el municipio de San Pedro.

Según la información, la joven de 23 años quedó con lesionada de la cadera, brazos, piernas así como la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital particular en donde ingresó directamente al quirófano ya que presentaba 110 fracturas en todo el cuerpo.

Los hechos se registraron el día de ayer en un inmueble ubicado en la calle Sendero de las Privanzas en la colonia las Privanzas cerca de la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de San Pedro Garza García.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, junto a policías de San Pedro, quienes auxiliaron a la joven que cayó en un predio de terracería.

Trascendió que la mujer estuvo 11 horas en cirugía, debido a las múltiples heridas que sufrió por la caída, que se le deberán de reconstruir los tobillos, rodillas y parte de su rostro; y no podrá caminar por alrededor de tres años.

Algunos allegados a la joven estudiante del Tec de Monterrey comentaron que ella acostumbra hacer yoga en la terraza, sin embargo, se desconoce si fue este el motivo por el cual cayó del edificio.

Con información de El Estatal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.