sábado, abril 27, 2024

Claudia Sheinbaum visitará el municipio de Veracruz

noticias relacionadas

*Manuel Huerta anuncia visita de Sheinbaum, aclara que no es vocero de Rocío Nahle

La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el municipio de Veracruz el domingo 31 de abril marzo para estar en el arranque de campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz.

Lo anterior fue confirmado por el candidato al Senado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien precisó que la candidata presidencial estará en la Macroplaza del Malecón  a las 5 de la tarde y aclaró que no es vocero de Rocío Nahle, pero sí de Cla

Va a venir el domingo 31 a las 5 de la tarde en la Macroplaza, viene a acompañar a Rocío Nahle, que a su vez arranca la campaña de gobernadora junto con los compañeros (…) yo no soy vocero de Rocío Nahle, pero como viene Claudia“, aseveró.

Por otra parte, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que mienten en el caso de las encuestas que posicionan a Pepe Yunes arriba en las preferencias, por encima de Rocío Nahle de Morena.

Respecto al descarrilamiento de una parte del Tren Maya, consideró que se debe hacer un peritaje para saber qué es lo que provocó esta situación y descartar un sabotaje.

Luego de los incendios forestales en Altas Montañas, dijo que las autoridades deben de “ponerse las pilas” y la situación debe ser de prevención, lo cual falta.

En otra orden de ideas, aseguró que sí existe la carpeta azul y denuncias en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, mencionó el caso de penal de Papantla  que está inconcluso y presuntas irregularidades en la adquisición de las cámaras de videovigilancia.

FUENTE XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído