viernes, abril 26, 2024

Colonos de Xalapa se manifiestan contra CMAS

noticias relacionadas

-Denuncian que no les quieren brindar tomas de agua en varias zonas de Xalapa

Integrantes del Frente Veracruzano Social (FREVESOL), se manifestaron al exterior de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para denunciar que les están negando el servicio de agua potable.

Y es que aunque han solicitado la instalación de las tomas, no se las quieren poner bajo el argumento de que se trata de una colonia irregular.

Sin embargo, el ayuntamiento se encuentra realizando obras en la zona, lo que deja en claro que la colonia sí esta regularizada.

“Nos dicen que no nos van a poner las tomas fr agua en ls colonia La Hermita porque es una zona irregular, pero no puede ser irregular la colonia porque van a iniciar ma construcción de un drenaje sanitario”, expresó Carlos Hernández, representante de Frevesol.

Dijo que la situación se repite en otras colonias de Xalapa, entre ellas el Valles del Sumidero, Bosques de Las Lomas, Miguel Alemán, entre otras. En total, son más de 50 familias afectadas.

“Nosotros queremos que se pongan a trabajar y desquiten su sueldo. Estamos de lo peor. Ya interpusimos un juicio y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque se nos esta negando el servicio de agua”, explicó.

Luego de la protesta fueron atendidos por personal de la CMAS.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído