domingo, julio 21, 2024

Comando armado desata balacera en calles de Culiacán, Sinaloa

noticias relacionadas

Un reportero grabó el momento exacto en que ocurrió una fuerte y terrible balacera en calles de Culiacán, Sinaloa.

Por medio de redes sociales se han difundido varios videos del momento exacto en que se desató una fuerte balacera en calles de Culiacán, Sinaloa.

En la perturbadora grabación se puede escuchar la detonación de varias armas de fuego, mismas de las que se sospecha que son de alto poder por el estruendo que ocasionaron.

De acuerdo con los primeros reportes, el video del enfrentamiento que detonó en balacera fue captado por un reportero en la zona de Tres Ríos, cerca de las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el motivo de la balacera, ha circulado de forma extraoficial que el motivo fue la presunta captura de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Usuarios de redes sociales han especulado que el enfrentamiento del comando armado pudo ser ocasionado en un intento por rescatar al hijo de “El Chapo”.

Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto; tampoco han revelado el motivo del feroz enfrentamiento ni si hay heridos o muertos por el hecho.

Por el momento se ha recomendado a la población no salir de sus casas ni exponerse en las calles, pues la balacera no ha parado desde las 15:00 horas.

Información de Radio Formula.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído