viernes, junio 24, 2022

Comunidad organizada, indispensable para el desarrollo municipal

noticias relacionadas

* Entregan autoridades municipales red de agua potable en la colonia Tabachín 

Xalapa, Ver.- El municipio necesita gente participativa, que se involucre en la gestión y ejecución de las obras para avanzar en el desarrollo de su comunidad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, al inaugurar la red de agua potable de la colonia Tabachín, en la congregación Julio Castro, Las Trancas.

En esta acción que se realizó bajo la modalidad tripartita, el Gobierno Municipal, vecinos y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), invirtieron 310 mil 109.39 pesos para la introducción de 935 metros de tubería.

El Edil reconoció la labor de los integrantes del patronato de obra, quienes estuvieron pendientes del desarrollo de los trabajos, con el fin de garantizar su calidad y eficiencia.

De acuerdo con el director de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez, a partir de hoy los habitantes de la colonia pueden acercarse al organismo para revisar su documentación y, en su caso, iniciar el proceso de contratación del servicio de agua.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes, la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez, el regidor Rafael Pérez Sánchez; la agente municipal de Julio Castro, Laura López García; el agente municipal de Tronconal, Pascacio García Hernández.

También, el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; la directora de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre; el subdirector de Centros de Gestión Comunitaria, José Luis Alarcón Contreras, así como Juan Emilio González Garrido, en representación de la Dirección de Desarrollo Social.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.