viernes, abril 26, 2024

Con festival cultural, concierto y más… celebrará AMLO las Fiestas Patrias

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el programa para las Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre, cuyas actividades serán coordinadas por una comisión interinstitucional integrada por diversas dependencias.

El objetivo del Comité será promover y reconocer los hechos, procesos y personajes históricos de México, por lo que para el 15 de septiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Culturas Vivas de México”.

Dicha actividad iniciará a las 16:00 horas del día domingo y contemplará 32 representaciones artísticas de las entidades federativas, las cuales presentarán la diversidad cultural de México.

Para definir el orden de las presentaciones, los ‘niños gritones’ de la Lotería Nacional acudieron a la rueda de prensa del mandatario para realizar el sorteo, en el cual el primer lugar fue para Quintana Roo y el último, el número 32 para Guanajuato.

De acuerdo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, el presidente de México dará el Grito de Independencia a las 23:00 horas y luego se contará con el concierto de la Banda del Centro de capacitación musical y desarrollo de la cultura Mixe (CECAM) de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca en sincronización con el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Fuente; Publimetro.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído