viernes, abril 26, 2024

Con música y pancartas se manifiestan afuera de juzgado de Jalacingo; piden justicia para joven asesinado

noticias relacionadas

Adentro del juzgado se lleva a cabo la audiencia en la que posiblemente sea vinculado a proceso Rufino “N”, el tercero de cinco involucrados en el secuestro y homicidio del joven músico

Al ritmo de la música de “Los Bautistas” y guardando la sana distancia, esta mañana se manifestaron de forma pacífica decenas de personas afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Jalacingo. Piden justicia para José Israel Bautista, asesinado el pasado 15 de enero.

Adentro del juzgado de Jalacingo se lleva a cabo la audiencia en la que posiblemente sea vinculado a proceso Rufino “N”, el tercero de cinco involucrados en el secuestro y homicidio del joven músico.

Los presentes son originarios de Perote, Tenextepec y otros puntos de esa zona. Piden al juez que lleva el caso que se castigue a los responsables y se ubique a los dos que faltan, uno identificado como Abraham, de Calzobtepec en Ixhuacán de los Reyes, y otro al que sólo identificaron como joven de voz afeminada y vecino de la localidad Francisco I. Madero, en Perote. Familiares y amigos siguen la pista de éstos para que paguen por lo que hicieron, dijeron.

Fuente: Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído