jueves, enero 26, 2023

CONCLUYEN CURSOS DE VERANO DE LA SUBDIRECCIÓN DE JUVENTUD

noticias relacionadas

Con un total de 63 participantes, concluyó el curso de verano De viernes en viernes, que llevó a cabo personal de la Subdirección de Juventud en cinco sedes del municipio.

Durante cinco semanas, jóvenes de 12 a 25 años tomaron cursos de rap, son jarocho tradicional, danza y deportes. Durante el evento de clausura, en el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) Fovissste, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó la importancia de brindar a las y los jóvenes de Xalapa espacios y actividades para hacer comunidad.

Asistieron el director de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván; el subdirector de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz, así como el encargado de la Subdirección de Juventud, Milton García Hernández.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...