jueves, abril 25, 2024

Conductor en estado de ebriedad mata a dos en Hidalgo

noticias relacionadas

Presuntamente la persona identificada trabaja para Morena, en la región de Metztitlán

Un conductor en aparente estado de ebriedad fue el causante de un accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Atotonilco el Grande, donde murieron dos mujeres y un hombre resultó lesionado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por la muerte de dos mujeres: una de 47 años y la segunda de un mes y medio de edad.

El Ministerio Público recibió notificación sobre los hechos de las personas que resultaron accidentadas, quienes viajaban sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Atotonilco El Grande, a bordo de una unidad tipo Suzuki Gran Vitara, misma que fue impactada por una camioneta Gran Cherokee, cuyo conductor identificado como Edgar “N” fue asegurado.PUBLICIDAD

Personal de la Procuraduría realizó el procesamiento del lugar y recabó indicios para deslindar responsabilidades.

Agentes municipales de Atotonilco el Grande informaron que el hecho de tránsito se dio antes de las 23 horas del miércoles en la zona antes de Cerro Colorado.

Los vehículos identificados fueron Jeep Cherokee, HLH541B; conducido por E.M.O., de 47 años, con aliento característico a bebidas etílicas. Así como un Susuki Vitara, placas HJM919A, conducido por J.J.C.M., de 55 años, que se trasladaba con una mujer y una niña de año y medio.

El conductor que provocó el accidente fue identificado como Édgar Morales, quien colabora con Morena en la región de Metztitlán y el distrito federal electoral 03 del Valle del Mezquital.

Con información de El Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído