sábado, junio 25, 2022

Conductor en estado de ebriedad mata a dos en Hidalgo

noticias relacionadas

Presuntamente la persona identificada trabaja para Morena, en la región de Metztitlán

Un conductor en aparente estado de ebriedad fue el causante de un accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Atotonilco el Grande, donde murieron dos mujeres y un hombre resultó lesionado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por la muerte de dos mujeres: una de 47 años y la segunda de un mes y medio de edad.

El Ministerio Público recibió notificación sobre los hechos de las personas que resultaron accidentadas, quienes viajaban sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Atotonilco El Grande, a bordo de una unidad tipo Suzuki Gran Vitara, misma que fue impactada por una camioneta Gran Cherokee, cuyo conductor identificado como Edgar “N” fue asegurado.PUBLICIDAD

Personal de la Procuraduría realizó el procesamiento del lugar y recabó indicios para deslindar responsabilidades.

Agentes municipales de Atotonilco el Grande informaron que el hecho de tránsito se dio antes de las 23 horas del miércoles en la zona antes de Cerro Colorado.

Los vehículos identificados fueron Jeep Cherokee, HLH541B; conducido por E.M.O., de 47 años, con aliento característico a bebidas etílicas. Así como un Susuki Vitara, placas HJM919A, conducido por J.J.C.M., de 55 años, que se trasladaba con una mujer y una niña de año y medio.

El conductor que provocó el accidente fue identificado como Édgar Morales, quien colabora con Morena en la región de Metztitlán y el distrito federal electoral 03 del Valle del Mezquital.

Con información de El Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...