domingo, abril 28, 2024

Consejo del OPLE aprueba Plan Operativo-Logístico para registro de candidaturas locales

noticias relacionadas

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) presentó el Plan Operativo – Logístico para el Registro de Candidaturas de la Gubernatura y Diputaciones en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023 – 2024.

En sesión extraordinaria del Consejo General del OPLE Veracruz, a propuesta de la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos, con la finalidad de mostrar la planeación que se llevará a cabo por parte de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, para el desarrollo de un proceso de registro de candidaturas exitoso.

Asimismo, las consejeras y consejeros electorales aprobaron la reforma estatutaria presentada por la Asociación Política Estatal “Esperanza Veracruzana” en cumplimiento a lo ordenado en el punto segundo del Acuerdo OPLEV/CG184/2023.

En otro tema, se dio respuesta a las solicitudes de registro de las candidaturas presentadas por el ciudadano Juan Villegas Mejía, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

De igual forma, se presentó el informe semanal del monitoreo a los medios informativos del Proceso Electoral Local Ordinario 2023 – 2024, del periodo del 04 al 10 de marzo de 2024.

FUENTE AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído