viernes, abril 26, 2024

Continuar recuperando a los trabajadores de la salud del IMSS infectados por el coronavirus

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Al compartir el informe de enfermeras y enfermeros contagiados por COVID-19, la coordinadora en Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rosalinda Ramos, lamentó que sigan los contagios e informó las condiciones de los trabajadores de la salud. 

De marzo al 29 de noviembre se mantiene 2,816 que se han enfermado y de los cuales 2,703 se han recuperado para seguir muchos de ellos trabajando en las clínicas de medicina familiar en el país.

Manuel Cervantes, coordinador de Atención a la Salud del primer nivel dio a conocer los programas de prevención mediante inoculación en donde al aplicar vacunas se evitan enfermedades de temporada. 

En el caso de los médicos y médicas del segundo nivel mantiene niveles de recuperación del 97 por ciento, pese a que en este nivel de atención médica se da seguimiento a los enfermos de COVID-19.

 De las médicas y médicos del tercer nivel de especialidad, tienen un promedio del 94 por ciento de recuperación, pero sin embargo, hacen la invitación a la donación de órganos, pues cada donación puede beneficiar a mínimo seis personas más con la administración multiorgánica a pacientes que están a la espera de estas acciones de vida.

Con Informacion de Mas Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído