domingo, septiembre 25, 2022

Corona reconoce error durante partido ante Pumas

noticias relacionadas

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, admitió que se equivocó y eso permitió el gol de Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario.

El portero de Cruz AzulJosé de Jesús Corona, admitió que se equivocó y eso permitió el gol de Pumas de la UNAM, que significó el empate 1-1 este domingo en el Olímpico Universitario, en duelo por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Corona se precipitó en una salida de Cruz Azul para obsequiarle el balón a los “felinos” y Juan Iturbe buscó centrar, pero el balón acabó por techar al guardameta de los “cementeros” para el empate definitivo, cuando parecía que “La Máquina” se hacía con el triunfo.

Ante la prensa, al término del partido de la fecha 10, el “cancerbero” enfatizó que deberán seguir trabajando para mejorar en el funcionamiento, ahora bajo la tutela del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Lo tenemos claro, asumimos responsabilidades. Tenemos que seguir trabajando y buscar mejorar en cuanto a resultados, el funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y de ahí tenemos que partir, primeramente, para tener buen funcionamiento y segundo, buscar el resultado que nos dé la victoria”, manifestó Corona.

Resaltó la importancia de que cada uno de los jugadores del cuadro de La Noria se comprometa para beneficio del equipo, que “va en buen camino”.

“Lo más importante es el compromiso, la disposición de cada uno de los jugadores, la idea la vamos captando, el equipo va a ir en ascenso en lo futbolístico y en los resultados. Lo tenemos bien claro, sabemos que debemos ir paso a paso buscando meternos a zona de clasificación”.

Con información de Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...