viernes, junio 24, 2022

Corona reconoce error durante partido ante Pumas

noticias relacionadas

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, admitió que se equivocó y eso permitió el gol de Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario.

El portero de Cruz AzulJosé de Jesús Corona, admitió que se equivocó y eso permitió el gol de Pumas de la UNAM, que significó el empate 1-1 este domingo en el Olímpico Universitario, en duelo por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Corona se precipitó en una salida de Cruz Azul para obsequiarle el balón a los “felinos” y Juan Iturbe buscó centrar, pero el balón acabó por techar al guardameta de los “cementeros” para el empate definitivo, cuando parecía que “La Máquina” se hacía con el triunfo.

Ante la prensa, al término del partido de la fecha 10, el “cancerbero” enfatizó que deberán seguir trabajando para mejorar en el funcionamiento, ahora bajo la tutela del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Lo tenemos claro, asumimos responsabilidades. Tenemos que seguir trabajando y buscar mejorar en cuanto a resultados, el funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y de ahí tenemos que partir, primeramente, para tener buen funcionamiento y segundo, buscar el resultado que nos dé la victoria”, manifestó Corona.

Resaltó la importancia de que cada uno de los jugadores del cuadro de La Noria se comprometa para beneficio del equipo, que “va en buen camino”.

“Lo más importante es el compromiso, la disposición de cada uno de los jugadores, la idea la vamos captando, el equipo va a ir en ascenso en lo futbolístico y en los resultados. Lo tenemos bien claro, sabemos que debemos ir paso a paso buscando meternos a zona de clasificación”.

Con información de Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.