sábado, abril 27, 2024

¡Creciendo Fuertes y Felices! Tigres de Bengala Bebés Roban Corazones en África BioZoo

noticias relacionadas

En el África BioZoo de Córdoba, Veracruz, tres ejemplares de tigre de Bengala, nacidos hace casi un mes, están mostrando un desarrollo saludable y positivo, superando los cuatro kilogramos de peso bajo el cuidado atento de su madre, Covid.

Gonzalo Rodríguez Díaz, representante legal del África BioZoo, informa que los cachorros están bien alimentados y nutridos, y que la madre ha demostrado un instinto maternal excepcional, proporcionando leche de calidad y cuidando de manera diligente a sus crías.

Se realiza una revisión semanal completa de los cachorros para monitorear su peso y crecimiento físico, asegurando un desarrollo óptimo. Además, se han instalado cámaras de vigilancia para supervisar el comportamiento de la madre y los cachorros las 24 horas del día.

Aunque la madre es separada temporalmente para comer o beber agua, luego es reintegrada al espacio de los cachorros para promover la interacción y familiarización. Se está atento a cualquier signo de estrés en la madre, retirando a los cachorros si es necesario para garantizar su bienestar.

Los cachorros, presentados al público hace menos de quince días, se han convertido en una sensación en la ciudad, atrayendo a numerosos visitantes diarios al África BioZoo para conocerlos. El zoológico, ubicado en la Colonia Los Robles, cerca de una conocida plaza comercial, está abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y sábados y domingos de 9 a 18 horas.

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído