domingo, septiembre 25, 2022

Cuerpos hallados en Maltrata son de personas de otros estados: SSP

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de restos humanos en el kilómetro 243 de la autopista Orizaba-Puebla, tramo El Conejo, del municipio de Maltrata.

La información preliminar indica que los cuerpos, abandonados por los victimarios, son de personas originarias de otras entidades.

Por tal motivo, se estableció contacto con el Gobierno de Puebla para conocer si dispone de información sobre personas desaparecidas y cuyas generales pudieran coincidir.

Las indagatorias se mantienen en curso y corresponderá a la autoridad competente brindar y ampliar información sobre este caso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.