jueves, marzo 28, 2024

CUMPLE AYUNTAMIENTO CON DERECHO DE PETICIÓN CIUDADANA

noticias relacionadas

* Se responde 87 por ciento de las solicitudes de la población

Xalapa, Ver.- De cada diez peticiones que hace la ciudadanía al Gobierno Municipal, casi nueve se responden, de acuerdo con el Sistema de Seguimiento de Oficios (Segofic), informó el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, durante la entrega de reconocimientos a personal de 28 áreas municipales.

Destacó que de 2018 a la fecha, el Gobierno Municipal ha alcanzado 87 por ciento en el cumplimiento de respuesta a las solicitudes de la población: “Anteriormente de cada diez peticiones que se tenían, se respondían seis. Los trabajadores han atendido oportunamente el derecho de petición”.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregó reconocimientos al funcionariado por su profesionalismo, desempeño y eficacia: “La idea es avanzar en los indicadores de calidad, ser buenos servidores públicos, cumplir las demandas y exigencias de la sociedad”.

Recibieron reconocimientos personal de la Sindicatura, las regidurías cuarta, quinta, sexta, séptima, novena, décima, décima primera, décima tercera, Secretaría Particular, las direcciones de Turismo, Asuntos Jurídicos, Desarrollo Social, de Administración, Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Desarrollo Económico, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX).

La Unidad de Agenda, Contraloría, los departamentos de Servicios y Mantenimiento; de Infraestructura y Comunicaciones, de Fomento Económico, de Inspección y Atención Comercial; las coordinaciones de Transparencia y Comunicación Social, Unidad de Identidad Municipal y la Subdirección de Comercio.

Asistieron, la síndica única, Aurora Castillo Reyes, la regidora María Consuelo Niembro Domínguez y el regidor Juan de Dios Alvarado García.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído