martes, agosto 16, 2022

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por lesiones dolosas calificadas, en Acayucan

noticias relacionadas

ACAYUCAN, Ver.; agosto 19 de 2019.- Agentes de la Policía Ministerial adscritas a la Delegación de la zona sur Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra del probable responsable de la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, identificado como Omar “N”.

Al ser presentado en audiencia inicial, la Fiscalía Regional, a través del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en el Distrito Judicial de Acayucan, obtuvo la legalización de la detención y su correspondiente imputación.

Al hoy imputado se le finca probable responsabilidad penal por la autoría de los hechos ocurridos el pasado 27 de agosto de 2017, en el ejido El Zapote de este municipio, donde con probabilidad lesionó al agraviado de identidad reservada, para lo cual empleó un arma tipo machete.

El Juez de Control le impuso las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y depósito de una garantía económica; su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 217/2019, a realizarse el próximo 23 de agosto del presente año.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.