jueves, marzo 28, 2024

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por lesiones dolosas calificadas, en Acayucan

noticias relacionadas

ACAYUCAN, Ver.; agosto 19 de 2019.- Agentes de la Policía Ministerial adscritas a la Delegación de la zona sur Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra del probable responsable de la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, identificado como Omar “N”.

Al ser presentado en audiencia inicial, la Fiscalía Regional, a través del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en el Distrito Judicial de Acayucan, obtuvo la legalización de la detención y su correspondiente imputación.

Al hoy imputado se le finca probable responsabilidad penal por la autoría de los hechos ocurridos el pasado 27 de agosto de 2017, en el ejido El Zapote de este municipio, donde con probabilidad lesionó al agraviado de identidad reservada, para lo cual empleó un arma tipo machete.

El Juez de Control le impuso las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y depósito de una garantía económica; su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 217/2019, a realizarse el próximo 23 de agosto del presente año.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído