viernes, abril 26, 2024

Dan positivo a Covid, 15 trabajadores del área de comercio en Xalapa

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- De 80 empleados y empleadas que laboran en el Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del ayuntamiento de Xalapa, 15 dieron positivo a covid-19, por lo que fue necesario que dejaran de laborar y se resguardaran en sus casas a fin de recuperar la salud, indicó el regidor titular de la comisión edilicia de Comercio, Francisco González Villagómez.

Expuso que las autoridades del ayuntamiento llegaron a acuerdos en el sentido de que todo aquel empleado o empleada del palacio municipal que presentara temperatura elevada, gripe, tos, dolor de cabeza, lo mejor sería que se fueran a sus domicilios y ahí atenderse.

Mientras tanto en cada una de las áreas del ayuntamiento local, sólo hay dos trabajadores de guardia, sin embargo hay áreas operativas donde se necesita la colaboración de más personal.

“Algunos si se nos han enfermado desafortunadamente y están bajo resguardo, inmediatamente que sabemos que tienen algún síntoma los mandamos a sus casas, para que no vayan a propagar el virus y se vaya a complicar su situación” indicó el regidor.

Pidió a los ciudadanos que eviten salir de casa y adquirir contagios, porque en el caso de los empleados que salieron positivos a covid-19, fue porque andaban en trabajo de calle para cumplir con operativos.

“Pedimos a la ciudadanía que se cuide, si no tiene que salir que no salga, porque están ocasionando que nuestra gente salga a operativos y se nos están enfermando” finalizó el regidor.

(AVC/Verónica Huerta)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído