miércoles, abril 24, 2024

Definen fechas y horarios de cuarros de final de Liga MX

noticias relacionadas

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2019, los cuales arrancarán este miércoles 27 de noviembre y concluirán el domingo 1 de diciembre.

Morelia comenzará su búsqueda por el pase a las semifinales, este miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde se enfrentará a León, para después ir al Nou Camp para disputar la vuelta el sábado 30 a las 19:00 horas.

La llave entre Necaxa y Querétaro iniciará en el Estadio Victoria este miércoles, en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en La Corregidora el próximo sábado a las 21:05 horas.

Por su parte, Santos, actual líder del torneo, visitará a Monterrey, último clasificado a la liguilla de este Apertura 2019, partido que se jugará este jueves 28 de noviembre en el Estadio BBVA a las 19:06 horas, para cerrar en el TSM, lugar en el que se definirá esta serie el próximo domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas.

América recibe a Tigres el jueves a las 21:00 horas, donde buscará sacar ventaja en su casa, el Estadio Azteca, pues el domingo 1 de diciembre viajará al Universitario para el partido de vuelta, un lugar en el que los felinos se crecen ante su gente.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído