miércoles, junio 29, 2022

Demi Moore fue violada con el consentimiento de su mamá

noticias relacionadas

Contó a detalle que su madre dejó que un desconocido entrara a su casa y abusara de ella a cambio de dinero

Ciudad de México; Aunque se pensaría que los artistas tienen una vida de fantasía y lujos envidiable, algunos tienen un pasado oscuro que les ha causado severos traumas.

Recientemente Demi Moore reveló en su libro biográfico Inside Out que fue violada a los 15 años.

Demi Moore fue violada con el consentimiento de su mamá

Lo más impactante de su relato, que contó a detalle en una entrevista para Good Morning America es que su madre dejó que un desconocido entrara a su casa y abusara de ella a cambio de dinero.

Fue una violación y una traición devastadora revelada por una cruel pregunta del hombre: ‘¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares? En el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, dijo la actriz. 

En el libro Moore detalla que su madre murió en 1998, pero sufrió de alcoholismo durante muchos años e incluso intentó suicidarse en tres ocasiones.

Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de una niña para sacar de su boca las píldoras que mi madre había tratado de tragar. Mi niñez terminó ahí”, dijo. 

Información de Excelsior.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Deja una mujer muerta y 11 lesionados volcadura de camioneta

Una persona murió y 11 resultaron heridas durante un choque y volcadura ocurrida este martes en la autopista Salina Cruz-Ixtepec, a la...