jueves, abril 25, 2024

Desfile del 20 de noviembre de 2019: ruta y horarios

noticias relacionadas

Conoce la ruta para el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Este 2019 el desfile para conmemorar el aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana regresa a las calles de la Ciudad de México después de varios años de no llevarse a cabo.

Como parte de las actividades, habrá música en vivo, un espectáculo equino, exposiciones fotográficas y para cerrar, el tradicional desfile que tendrá como protagonistas a la locomotora y a los caballos, como dos elementos fundamentales para la gesta revolucionaria.
 

Aquí te decimos la ruta y qué vialidades estarán cerradas para que no te agarre por sorpresa.

Mientras da inicio el desfile del 20 de noviembre, las calles que rodean al primer cuadro del Centro Histórico permanecerán cerradas pero se irán liberando conforme avancen los agrupamientos, dio a conocer en conferencia de prensa el titular de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Procesos y Personajes Históricos de México y director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo.

El desfile comenzará alrededor de las 12:00 p.m. y partirá desde el Zócalo Capitalino, caminará sobre 5 de Mayo hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, después se incorporará a la Avenida Juárez para salir a Reforma y finalizar en el Campo Militar Marte.

aniversario-revolucion-mapa_0.jpg

 (Foto: Gobierno de México)

El recorrido del desfile del 20 de noviembre será de 8.5 kilómetros de distancia y se estima que dure dos horas, por lo que alrededor de las 2:00 p.m. la circulación retomaría su normalidad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído